Mi cuenta
    'Evil Dead 2’ se rodará si Uruguay gana el Mundial

    El director uruguayo Fede Álvarez ha hecho este trato con un usuario de Twitter si su país natal consigue la Copa del Mundo.

    El Mundial es la ocasión perfecta para ponerse retos apostando quién será el ganador de la competición y el usuario de Twitter bane_justin no ha querido perder la oportunidad de hacer un trato con el director Fede Álvarez. Aprovechando la nacionalidad del cineasta, este seguidor ha pedido la secuela de Evil Dead en caso de que Uruguay gane la Copa del Mundo y el director ha aceptado la propuesta, según informa ScreenRant.

    La versión de Evil Dead del director fue considerada un suave ‘reboot’ más que un ‘remake’, aunque tiene una historia similar a la original. En 2013 se anunció que se estaba trabajando en la secuela, pero ésta no llegó a hacerse real. Algunos fans no pierden la esperanza, y ese “trato hecho” con el que responde al tuit, la sigue manteniendo con vida. Pero no sólo ese comentario aviva la ilusión, la respuesta a este otro usuario también lo hace: 

    Al “entonces, supongo que no veremos Evil Dead 2, ¿no?” el director responde: “Uruguay ha ganado el Mundial dos veces y quedó semifinalista en 2010. Solo digo eso”. Con respuestas así, da la impresión de que Álvarez es el que está más entusiasmado por hacer esta secuela, que sería la quinta de la franquicia siguiendo la trilogía de Sam Raimi y la primera entrega del director uruguayo.

    En caso de que finalmente Uruguay gane el Mundial, Fede Álvarez deberá grabar Evil Dead 2 que no tendrá a Bruce Campbell interpretando a Ash, ya que abandonó oficialmente a este personaje tras la cancelación de la serie Ash vs Evil Dead. El próximo estreno del director es Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte, la secuela del filme de David Fincher Los hombres que no amaban a las mujeres, que llegará a las salas de cine españolas el 26 de octubre, ¡no te pierdas el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top