Mi cuenta
    Así convenció Zack Snyder a Amber Heard para ser Mera en 'Liga de la Justicia'

    La actriz volverá a aparecer en 'Aquaman', protagonizada por Jason Momoa, que llegará a las salas de cine españolas el 28 de diciembre.

    DC Comics / Warner Bros.

    Parece que con el 'boom' de las películas de superhéroes, todos los actores de Hollywood deben contar en su currículum con haber aparecido en una de ellas aunque no a todos les entusiasma la idea, como es el caso de Amber Heard. La actriz tenía reticencias para meterse en un traje de superheroína y, aunque finalmente lo hizo como pudimos ver en Liga de la Justicia, Amber ha revelado en el último número de la revista Entertainment Weekly cómo la convenció el director de la cinta, Zack Snyder.

    “Soy alérgica a ser la damisela, el arquetipo bidimensional al que las mujeres a menudo se limitan en esta industria, especialmente en el mundo de los superhéroes", comenta la actriz. “Pero Zack me ganó con ser una ‘reina guerrera’. Me dijo que tendría una espada y una corona, y entonces dije ‘vale”.

    Amber Heard volverá a interpretar a Mera en Aquaman, donde aparecerá como la hija del rey Nereus según ha confirmado Dolph Lundgren, el actor que da vida a este personaje. Así James Wan, el director de la cinta, evitará el triángulo amoroso entre estos dos personajes y Arthur Carry (Jason Momoa) que sí tiene lugar en los cómics. Aún se desconocen muchos detalles sobre la cinta, pero James Wan ha confirmado que podremos ver el primer tráiler en la Comic Con de San Diego, con el que esperamos resolver todas las dudas que rodean al filme. Recuerda que la cinta llegará a las salas de cine españolas el 28 de diciembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top