Mi cuenta
    Conoce a los hermanos 'instagramers' de Tom Holland

    El actor tiene tres hermanos, pero este es el más conocido en redes sociales.

    Instagram

    Tom Holland es el adolescente de moda, pero, ¿y si en un futuro hubiese otro Holland en la industria cinematográfica de Hollywood? El actor de Spider-Man: Homecoming tiene tres hermanos y, aunque son aún muy jóvenes, es posible que conozcas a varios de ellos porque, además los vídeos con su familia que suele compartir Holland, son 'influencers'.

    Harry Holland, nacido en 1999, es el más conocido de los hermanos. En su cuenta de Instagram ya suma más de 350.000 seguidores y todo parece indicar que va a seguir el camino en la actuación de su hermano mayor. Por el momento, ha actuado en Diana y, junto a sus hermanos, suele dirigir y escribir cortometrajes en los que actúa toda la familia. Su hermano mellizo es Sam Holland que también tiene un buen puñado de 'followers': 284.000. El tercero y más joven de los Holland se llama Paddy y nació en 2004.

    The Brothers Trust, la organización de los Holland

    Se trata de una familia muy unida que no solo graban vídeos juntos, también tienen iniciativas tan bonitas como esta. En julio de 2017 crearon una organización benéfica llamada The Brothers Trust que, aprovechando la fama de Tom y su papel como Spider-Man, se dedica a celebrar eventos para recaudar fondos y dedicarlos a diferentes agrupaciones.

    Por el momento, han trabajado con The Lunchbowl Network, que se dedica a alimentar a los niños necesitados de Kibera, en Nairobi; Debra, centrada en ayudar a los afectados por la Epidermólisis ampollar; y Momentum, fundada en el hospital de Kingston para ayudar a las familias cuyos hijos han sido diagnosticados con enfermedades que "limitan la vida".

    @thebrotherstrust

    Una publicación compartida de @ samholland1999 el

    He’s on his tip toes I promise 😂 @samholland1999

    Una publicación compartida de Harry Holland (@harryholland64) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top