Mi cuenta
    'Infiltrado en el KKKlan': John David Washington y Adam Driver, protagonistas del póster español en EXCLUSIVA

    El nuevo largometraje como director de Spike Lee se estrena el 2 de noviembre de 2018.

    El próximo año Spike Lee celebrará su cuarenta aniversario como realizador, pero antes de ello podremos disfrutar en la gran pantalla de su nuevo trabajo detrás de las cámaras, Infiltrado en el KKKlan. El cineasta recrea la historia real del detective afroamericano Ron Stallworth, de Colorado, quien sorprendentemente logró entrar en una de las asociaciones de extremaderecha pertenecientes al Ku Klux Klan, y ascender hasta convertirse en uno de los líderes de la asociación.

    Sólo con ver el nuevo póster en castellano, que te ofrecemos en Exclusiva -por cortesía de Universal Pictures Spain- bajo estas líneas, podemos intuir que la película dará mucho que hablar. Tanto es así que la cinta protagonizada por John David WashingtonAdam Driver -a quienes vemos en el cartel- ya suena como una de las favoritas a los Oscar 2019. De cumplirse las predicciones, Spike Lee lograría su primera nominación en la categoría de Mejor Película, después de haber estado dos veces nominado a los premios de la Academia de Hollywood: una a Mejor Documental, por 4 Little Girls, y otra al Mejor Guión por Haz lo que debas.

    Infiltrado en el KKKlan narra cómo Ron Stallworth llevó a cabo una serie de estrategias, entre ellas enviar a un policía blanco a las reuniones presenciales, con el objetivo de poner freno a algunas de las actividades que planeaba el clan para reivindicar la supremacia blanca. La cinta llega a los cines españoles el 2 de noviembre de 2018. ¡No te pierdas su tráiler, a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top