Mi cuenta
    Ernesto Alterio pone voz a El Grinch en esta sesión de doblaje EXCLUSIVA

    La película de animación del villano de las Navidades llegará a las salas de cine españolas el 30 de noviembre.

    El nuevo tráiler en español de la versión animada de El Grinch acaba de salir y por fin sabemos quién es el encargado de poner voz a este personaje. Gracias a Universal Pictures pudimos asistir a la sesión de doblaje en EXCLUSIVA con Ernesto Alterio, actor que presta su voz al villano de la Navidad. Hasta el 30 de noviembre no podremos disfrutar de la película, pero mientras, no te pierdas el divertido video -puedes verlo aquí arriba- del actor poniendo voz a este personaje.

    Para Alterio esta película es su debut en el doblaje, aunque es algo que siempre ha querido hacer y así nos lo descubrió en la entrevista que puedimos hacerle en exclusiva. "Es un mundo que siempre me ha atraído". En la sesión de doblaje, como habéis podido ver arriba, el actor tiene tiene que meterse en la piel de El Grinch, algo muy divertido pero que también le ha supuesto un gran reto

    Lo más divertido para mí es lo más difícil, que tiene que ver con encontrar una personalidad a la voz (…) gritos, caídas, susurros, la infinidad de ruiditos que hace este ser

    En la versión americana de la película, el actor Benedict Cumberbatch es el encargado de poner voz de El Grinch, del que Alterio ha recogido pequeños detalles que le han aportado cierta elegancia al personaje. "Me ha interesado mucho como lo hace porque le ha dado algo refinado de alguna manera. Le ha dado un color especial a esta versión". Si quieres descubrir por qué para el actor español El Grinch es la película de estas Navidades, no te pierdas la entrevista que te mostramos sobre estas líneas.

    La película de animación sigue la vida de El Grinch, un ser verde egoísta y muy gruñón con un único amigo, su perro Max. Un día desde su guarida en el Monte Crumpit, empieza a escuchar los preparativos de la Navidad en la ciudad de Villaquien. Será entonces cuando este peculiar personaje empiece a boicotearles la festividad y robarles los regalos. A continuación, no te pierdas el nuevo tráiler en español de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top