Mi cuenta
    Comic-Con 2018: Gal Gadot asegura que 'Wonder Woman 1984' no es una secuela

    Las nuevas aventuras de Diana Prince llegarán a las salas de cine el 31 de octubre de 2019.

    El panel de Warner Bros. durante la Comic-Con de San Diego nos está dejando grandes novedades sobre la próxima entrega de Diana Prince Wonder Woman 1984. Aunque aún quedan muchas incógnitas que resolver sobre su trama, y el papel que desempeñarán, tanto nuevos como antiguos personajes en la cinta, su protagonista ha querido recalcar que este filme tiene luz propia.

    Según informa Screen Rant, durante la presentación de la película en el panel, Gal Gadot describió Wonder Woman 1984 como un filme que tiene “su propia historia”, y ha asegurado a la audiencia que "no es una secuela". Estas declaraciones podrían ir en sintonía con algunos comentarios anteriores de Gadot sobre el argumento de la película, ya que quiere que cada entrega explore los diferentes valores de Diana Prince.

    Patty Jenkins, directora de la cinta, también quiso recalcar el argumento de la actriz, añadiendo que su objetivo era “hacer una película única”. Esto nos hace pensar que cada entrega de la serie funcionaría como una película independiente del resto de sus predecesoras. Tendremos que esperar al 31 de octubre, fecha de estreno del filme, para ver a la Mujer Maravilla en sus nuevas aventuras durante la Guerra Fria. Hasta el momento ya puedes disfrutar del primer tráiler de la película de Aquaman protagonizada por Jason Momoa.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top