Mi cuenta
    'Roma': Primer tráiler del nuevo drama de Alfonso Cuarón

    La cinta, ambientada en Ciudad de México a principios de los años 70, estará en Perlas en la 66º edición del Festival de San Sebastián.

    Ya puedes ver sobre estas líneas el primer tráiler de Roma, el nuevo drama de Alfonso Cuarón (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) que estrenará próximamente Netflix y que podrá verse en cines seleccionados. La cinta todavía no cuenta con fecha de estreno oficial, pero en nuestro país se presentará primero en la 66ª edición del Festival de San Sebastián, pues el filme estará en Perlas. Además de Roma, otros títulos que compartirán sección con ell son Ha nacido una estrellaFirst Man (El primer hombre) e Infiltrado en el KKKLan

    Roma, ambientada en Ciudad de México a principios de los años 70, sigue a Cleo, una joven sirvienta de una familia que vive en la Colonia Roma. Con este filme, Cuarón ha querido crear una carta de amor a quellas mujeres que lo criaron. Inspirada en su propia infancia, la cinta es un retrato realista de las jerarquías sociales durante los problemas políticos de esa época.

    La película cuenta en su reparto con Yalitza AparicioMarina de Tavira (Cómplices), Nacy García García, Verónica García, Fernando Grediaga y Jorge Antonio Guerrero (Luis Miguel: La serie). Cuarón, ganador de dos premios Oscar a Mejor director y Mejor edición por Gravity, ha reconocido que Roma es su proyecto más personal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top