Mi cuenta
    Netflix confirma que 'Death Note' tendrá secuela

    La segunda parte de la adaptación norteamericana del exitoso manga llegará de nuevo a la plataforma de 'streaming'.

    A pesar de que la mala recepción que tuvo entre la audiencia la adaptación norteamericana del mítico manga de Tsugumi OhbaTakeshi Obata protagonizada por Nat Wolff, Netflix ha decidido dar luz verde a una secuela de Death Note.

    Greg Russo –quien está trabajando en Mortal Kombat y el 'reboot' de Resident Evil- firmará el libreto, pero se desconoce si Adam Wingard regresará como director o si volverá a contar con el resto de actores, entre quienes encontrábamos a Lakeith Stanfield como L, Margaret Qualley como Mia SuttonWillem Dafoe como la voz de Ryuk y Shea Whigham como James Turner. Sin embargo, teniendo en cuenta el final de la primera entrega y que el realizador confesaba en una entrevista con SensaCine que estaba pensada como una franquicia y que le gustaría que la segunda entrega tuviese lugar en la universidad en lugar de en el instituto, eso posible que eso nos dé alguna pista sobre esta nueva entrega.

    La noticia ha aparecido en una publicación de THR, en la que se mencionan futuros 'blockbusters' de la plataforma de 'streaming', aunque no ha trascendido más información al respecto. Mientras esperamos novedades, recuerda que la primera parte todavía sigue disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top