Mi cuenta
    'Suspiria': Ríndete ante la oscuridad con el tráiler

    Luca Guadagnino dirige el 'remake' de la cinta de Dario Argento que protagoniza Dakota Johnson.

    Una de las historias más icónicas del cine 'giallo' regresará a la gran pantalla de la mano de Luca Guadagnino. Suspiria, el 'remake' de la cinta de Dario Argento, llega a las salas de cine el 7 de diciembre y ya puedes ver el tráiler con el que querrás rendirte ante la oscuridad.

    Suspiria sigue a Susie Bannion, una joven bailarina americana que se convierte en estudiante de la prestigiosa escuela de danza Markos Tanz Company en Berlín. Una vez allí, una serie de misteriosas desapariciones y la muerte de una bailarina llevan a la protagonista, su amiga Sara y el psicólogo Jozef Klemperer a descubrir qué secretos esconde el centro.

    La película cuenta en su reparto con Dakota Johnson (Cincuenta sombras liberadas), Tilda Swinton (Doctor Strange (Doctor Extraño)), Chloë Grace Moretz (The Miseducation of Cameron Post), Mia Goth (La cura del bienestar), Lutz EbersdorfSylvie Testud (La wedding planner). Además, el 'remake' contará con la aparición de Jessica Harper, la protagonista de la cinta original. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top