Mi cuenta
    Aullando con lobos: todo lo que necesitas para convertirte en un 'Alpha'

    La película, protagonizada por Kodi Smit-McPhee, se estrena hoy, 24 de agosto.

    La Humanidad siempre se ha caracterizado por contar con líderes, personajes que han dirigido a las civilizaciones hacia el siguiente paso en su historia. En la Edad de Piedra, esto no era diferente. La población del Paleolítico superior europeo seguía a sus respectivos jefes, al igual que los animales que poblaban el mundo en aquella época. Una de esas especies eran los lobos, que siempre obedecían a su alfa.

    Precisamente en esto se basa Alpha, la nueva película de Albert Hughes (El libro de Eli) protagonizada por Kodi Smit-McPhee (X-Men: Apocalipsis). La cinta, ambientada en la prehistoria, llega a las salas de cine hoy, 24 de agosto, y en SensaCine hemos podido experimentar algo parecido a lo que vive su protagonista. 

    ¿Quieres saber qué es necesario para convertirte en un alfa en aquella época? Gracias a Sony Pictures hemos acudimos al refugio The Wolf House en Colmenarejo para responderte a esa pregunta. Allí, el experto en lobos Pepe España nos contó todos los secretos sobre los perros lobos checoslovacos, el familiar más cercano a la especie lupina. Tras esto, tuvimos que poner nuestras habilidades al límite atravesando caminos inexpugnables, enfrentándonos a la amenaza de un bisonte y, como no, a los lobos. ¿Quieres descubrir más cosas? No te pierdas el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. 

    Alpha cuenta la historia del primer encuentro entre un lobo y un hombre. Tras un accidente, un joven del Paleolítico se ve obligado a regresar a su pueblo, acompañado de un lobo que ha perdido a su manada. El filme cuenta en su reparto con Jóhannes Haukur Jóhannesson (Juego de Tronos), Léonor Varela (El mejor regalo), Mercedes De La Zerda (Sucesor designado) y Morgan Freeman (Un golpe con estilo) como narrador. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top