Mi cuenta
    Tráiler español en EXCLUSIVA de 'Climax', la provocadora nueva película de Gaspar Noé

    Lo más reciente del director de 'Love' e 'Irreversible', gran triunfadora en la Quincena de Realizadores de Cannes, se estrena el 11 de octubre en cines.

    Después de títulos como Irreversible (2002), Enter the Void (2009) y Love (2015), el cineasta Gaspar Noé sigue tran provocador como siempre en Climax, su nueva película, gran triunfadora en la Quincena de Realizadores en el Festival de Cannes, que se estrena el 11 de octubre de la mano de Avalon y que posteriormente llegará, en 'video on demand', gracias a Filmin. Todavía queda para disfrutar de ella pero, por cortesía de la primera, SensaCine te ofrece arriba en EXCLUSIVA su 'teaser' tráiler en castellano.

    Basada en un hecho real, una fiesta celebrada en Francia en 1996, la historia con guión del propio Noé narra el encuentro de un grupo de 20 bailarines que se reúne en un internado abandonado durante tres días para hacer un último ensayo y un festejo con un cóctel para todos. Pero el ambiente se tornará turbio rápidamente y una extraña e incontrolable locura se apoderará de ellos durante toda la noche. Todos consideran que les han drogado, pero algunos sienten que están en el paraíso y otros en el infierno.

    El reparto del filme lo encabeza la actriz Sofia Boutella, conocida por Star Trek: Más alláAtómica y La momia, junto a Romain Guillermic (Elektro Mathematrix), Souheila Yacoub (Les affamés), Kiddy Smile y Claude-Emmanuelle Gajan-Maull (Les Engagés), entre otros. La cinta, con una banda sonora con temas de Aphex Twin, Daft Punk, Giorgio Moroder y los Rolling Stones, también estará en Sitges.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top