Mi cuenta
    'It 2': Esta imagen del rodaje recrea una mítica escena del libro

    La esperada secuela de terror, basada en la monumental obra de Stephen King, se estrena el 6 de septiembre de 2019 en España.

    La mítica novela de terror de Stepehen King vuelve a la pantalla con It 2, cuyo estreno está previsto que sea el 6 de septiembre de 2019 en las salas de cine españolas. Algunos de los actores del reparto de la cinta como Jessica Chastain, ya se despidieron de Pennywise al finalizar sus escenas. Sin embargo, el macabro payaso sigue en el set. 

    Una primera imagen del personaje interpretado por Bill Skarsgård recrea una de las irónicas escenas del libro del que está basada la película. Como puedes ver bajo estas líneas, el villano demoníaco ha sido visto colgado en una estatua de Paul Bunyan. En el libro, Pennywise poseía esa figura para aterrorizar a Richie y asoptó la forma de un hombre lobo y la bruja de Hansel y Gretel para aterrorizar a algunos de los otros adultos del Club de los Perdedores.

    El capítulo 2 incluirá una versión adulta de los protagonistas del filme a los que dan vida James McAvoy (Bill Denbrough), Jay Ryan (Ben Hanscom), Bill Hader (Richie Tozier), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon) y Andy Bean (Stanley Uris), en esta ocasión dispuestos a acabar de una vez por todas con su mayor pesadilla.

    'It': Estos serán los protagonistas adultos de la esperada secuela

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top