Mi cuenta
    Nick Furia, joven y con dos ojos, en la imagen promocional de 'Capitana Marvel'

    Además, Samuel L. Jackson ha pasado por post-producción para parecer más joven.

    El estreno de Capitana Marvel está más cerca que nunca y prueba de ello es la multitud de material promocional que se ha publicado en los últimos días. Después de ver las primeras imágenes oficiales de Carol Danvers enfundada en el traje de la superheroína, ahora vemos a Nick Furia más joven y con los dos ojos.

    Entertainment Weekly ha lanzado esta fotografía del personaje de Samuel L. Jackson algo diferente a como aparece en el resto del Universo Cinematográfico de Marvel: rejuvenecido digitalmente y sin su famoso parche. Eso sí, tiene una herida en la frente, lo que significa que entrará en acción muy pronto.

    EW

    Aún es una incógnita el modo en que Furia perdió su ojo. Las anteriores películas del universo ya daban algunas pistas y en Capitán América: El soldado de invierno, el personaje le dice a Steve Rogers: "La última vez que confié en alguien, perdí un ojo". En los cómics, la pérdida se debe a la explosión de una granada durante la II Guerra Mundial.

    Primeros detalles de la cinta

    Gracias al reportaje de EW, también hemos podido conocer algunos detalles de la superheroína a la que da vida Brie Larson. La directora Anna Borden ha explicado que lo que la hace especial es que comete errores: "Ella es divertida, aunque no está todo el día contando buenos chistes. Puede ser una cabezota y un descuidada, no siempre toma las mejores decisiones. Pero tiene un corazón enorme y es humana".

    La veremos en pantalla grande el 8 de marzo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top