Mi cuenta
    Robert Pattinson, preparado para una reunión de 'Crepúsculo'

    Entre los futuros estrenos del actor destacan 'High Life' de Claire Denis y 'The King' de David Michôd para Netflix.

    A pesar de que Robert Pattinson ha logrado con éxito desarrollar una carrera post-Crepúsculo, el actor británico sigue acordándose de la adaptación de la saga de Stephenie Meyer que le llevó a la fama como el vampiro Edward Cullen. Durante la promoción de su nueva película, la aventura de ciencia ficción High Life de Claire Denis, Pattinson ha confesado que no le importaría encarnar nuevamente al amado de Bella Swan (Kristen Stewart), ya que incluso puede seguir pasando por un adolescente.

    "Con la cantidad de tiempo que he pasado hidratándome, estoy listo para hacer de un chico de 17 años de inmediato", ha bromeado. "¡Preparado!". Crepúsculo (2008) recaudó en todo el mundo más de 393 millones de dólares, seguida por La saga Crepúsculo: Luna nueva (2009) con 709 millones, La saga Crepúsculo: Eclipse (2010) con 698 millones, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011) con 712 millones y La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (2012) con 829 millones -más de 3.300 millones.

    A pesar de las críticas que ha recibido la franquicia, Pattinson no hace caso cuando alguien afirma que Crepúsculo es un placer culpable. "Cada vez que alguien dice que Crepúsculo es su placer culpable... Es como decir culpable cuando lo que quieres decir realmente es sólo placer", recoge Variety. El décimo aniversario de la primera película se cumple el 21 de noviembre en EE.UU y el 5 de diciembre en España. Mientras tanto, entre los futuros proyectos del intérprete destacan la citada High LifeThe King de David Michôd (The Rover) para Netflix y The Devil All the Time de Antonio Campos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top