Mi cuenta
    Nicolas Cage niega las acusaciones de abuso sexual durante el Festival de Sitges

    El actor americano se ha trasladado hasta la ciudad catalana para presentar la película de género fantástico 'Mandy', que se estrena en los cines de España el 2 de noviembre.

    Nicolas Cage ha viajado hasta el Festival de Sitges 2018 para presentar la película de género fantástico Mandy, la misma que ha sido valorada como una de las mejores películas del año por SensaCine. Pese a que el actor americano ha visitado España para vivir una jornada llena de cine y aplausos, también ha habido tiempo para hablar sobre otros temas que ahora salpican su carrera. Durante la presentación ante los medios del largometraje, Cage ha negado las acusaciones de abuso sexual diciendo: "No hubo nada de esto, solo para dejarlo claro".

    La acusación en cuestión se produjo el pasado mes de septiembre cuando Vickie Park, quien dice ser exnovia del actor, denunció haber sido violada por el intérprete durante el Slash Film Festival de Viena. La única declaración que Cage ha hecho al respecto pone fin a la conversación hasta que deba sentarse frente a un tribunal a finales del mes de octubre. "Ya declaré sobre este tema y no tengo nada más que añadir. No hubo nada de esto, solo para dejarlo claro".

    La sangrienta 'Mandy' y sus toques de humor

    Seguro de su palabra, Cage se encuentra en España con su hijo, Kal-El Cage, y su exmujer, Alice Kim, quienes han cruzado el charco para presenciar como recibe el Gran Premio Honorífico de Sitges. En cuanto al desarrollo del último trabajo del director Panos Cosmatos (Rewind this!), el protagonista de Cara a cara ha confesado un incidente ocurrido antes de la grabación. "Antes del rodaje estuve en una silla de ruedas durante tres meses por un problema en la rodilla".

    Estuve a punto de no hacer la película. Cuando recuperé la movilidad, toda la rabia acumulada se volcó en ese papel, sobre todo en la escena del duelo con sierras mecánicas

    Es inevitable que este fragmento llame la atención de todos los espectadores, por lo que Cage ha decidido bromar diciendo: "A los niños les gusta jugar con espadas láser. ¡Espero que no lo hagan con sierras mecánicas!". Ese mismo humor es el que, según ha explicado, le convenció para involucrarse al 100% en Mandy: "Disfruto con esas interpretaciones tan catárticas, que vienen de sueños tan emocionales. Una de las mejores cosas de la cinta es su sentido del humor. Aunque este personaje vive en un dolor brutal tras el asesinato de su mujer, hay momentos de risa".

    Echa un vistazo al tráiler de Mandy sobre estas líneas y descubre más largometrajes del Festival de Sitges 2018 a continuación.

    Todas las películas de la Sección Oficial del Festival de Sitges 2018
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top