Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Johnny Depp quiere hacerse con el mundo mágico en el nuevo póster

    'Los Crímenes de Grindelwald', la secuela de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander, se estrena el 16 de noviembre.

    Newt Scamander (Eddie Redmayne) regresa a la gran pantalla el 16 de noviembre con la secuela de su pentalogía Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Dirige David Yates y Warner Bros. ha estrenado el nuevo póster del filme en el que Johnny Depp -quien da vida al mago tenebroso- quiere hacerse con el mundo mágico. Puedes verlo a continuación:

    En el cartel, ambientado en París y con la Torre Eiffel de fondo, el villano da la espalda al público y algunos de los personajes le miran amenazantes. De izquierda a derecha, la imagen muestra a Leta Lestrange (Zoë Kravitz), Theseus Scamander (Callum Turner), Albus Dumbledore (Jude Law), Nagini (Claudia Kim), Credence (Ezra Miller), Tina (Katherine Waterston), Newt Scamander, Queenie (Alison Sudol), Jacob (Dan Fogler) y Yusuf Kama (William Nadylam). "¿Quién cambiará el futuro?", reza el póster.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald cuenta con guion de J.K. Rowling y estará ambientada meses después de la primera entrega. Después de escapar del MACUSA, el mago tenebroso Gellert Grindelwald iniciará su plan de que el mundo mágico domine a los muggles. Para pararle los pies, Albus Dumbledore reclutará a Newt Scamander. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top