Mi cuenta
    La opinión de Jake Gyllenhaal sobre Marvel antes de participar en 'Spider-Man: Lejos de casa'

    El actor, que da vida a Mysterio, ya se encuentra en pleno rodaje del filme dirigido por Jon Watts.

    En plena época dorada del cine de superhéroes se da por hecho que los actores que todavía no han aparecido en alguna de estas películas lo harán en un futuro cercano. O, al menos, es lo que parece, ya que la mayoría de las grandes estrellas de Hollywood han terminado teniendo un papel en el mundo de DC o el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Uno de los últimos en unirse a la larga lista de participantes es Jake Gyllenhaal, quien interpretará a Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa. Este personaje es un clásico supervillano de los cómics, por lo que más de un fan esperaría su llegada con ganas, más aún si lo interpreta alguien de la talla de Gyllenhaal. ¿Quién hubiese dicho que iba a terminar apareciendo junto al joven Peter Parker de Tom Holland?

    Pues, al parecer, él mismo. En 2014, por el estreno de Nightcrawler, el actor participó en un Q&A con sus seguidores a través de Reddit. Un usuario le preguntó si le gustaría participar en la franquicia de Marvel y él respondió con mucha naturalidad:

    Creo que todo el mundo, en todos lados, es parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Les guste o no

    Curiosamente, su compañero en aquella película, Riz Ahmed, también ha participado en el género de superhéroes recientemente -además, dentro de la misma casa-. Acaba de dar vida a Carlton Drake, el villano de Venom, cinta que llegó a los cines el pasado 5 de octubre. ¡Aún puedes verla!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top