Mi cuenta
    Encuentra al asesino más frío del mundo en la Mini Megawootbox de noviembre

    Este mes, la sangre correrá en la Mini Megawootobox con los 10 juegos 'Hitman 2' para PS4.

    En Noviembre llega el momento de la acción y, si tenías alguna duda, aquí está Wootbox para demostrarlo. Como cada mes, además del increíble pack de la MegaWootbox, los suscriptores también pueden hacerse con la Mini MegaWootbox. En esta ocasión, la sangre correrá con los 10 juegos Hitman 2 para PS4.

    Tu misión es fundirte en la muchedumbre para cumplir de la forma más discreta posible con los contratos de tu agencia. Eres un experto en este campo así que elige bien tu equipación y alcanza tu objetivo sin dejar rastro. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Simplemente suscríbete a la Wootbox Legacy de este mes y entra automáticamente en el sorteo de uno de los juegos Hitman 2.

    Entra en Wootbox.es y hazte con tu caja.

    ¿Tienes ganas de más? Todavía puedes suscribirte a la Wootbox Legacy del mes de noviembre en la que encontrarás las licencias Assassin's Creed, Mario, Guardianes de la Galaxia o Iron Man y Dr. Who. Recuerda que con la suscripción, tendrás la oportunidad de ganar tanto la Mini Megawootbox como la Megawootbox Legacy, que contiene más de 2000€ en regalos. Contamos contigo, agente 47, ¡el equilibrio de la paz mundial depende de ti!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ¿Eres digno del legado de la Megawootbox Legacy?
    Comentarios
    Back to Top