Mi cuenta
    Jason Momoa ya ha presentado su idea para 'Aquaman 2'

    El debut en solitario del superhéroe acuático de DC llega a las salas de cine españolas el 28 de diciembre.

    Jason Momoa es el encargado de dar vida al superhéroe acuático de DC en su debut en solitario con la película Aquaman. Aunque aún quedan dos meses para que la cinta llegue a la gran pantalla (28 de diciembre), su protagonista ya ha presentado su idea para una posible secuela.

    Respecto a una segunda entrega de Aquaman, no hay nada decidido, a pesar de ello, en una entrevista a Total Film, Momoa expresó que tiene una idea para el filme. Aunque no reveló ningún detalle narrativo, ya lo ha presentado a los ejecutivos de Warner Bros.:

    Definitivamente tengo una opinión. Incluso cuando estábamos rodando Aquaman, tengo lista la apertura de Aquaman 2. Entré y se lo lancé a Safran [el productor], y al presidente de Warner Bros Toby Emmerich. Les encantó. Es impresionante....pero sí, tengo planes para Aquaman

    No cabe la menor duda de que el actor está implicado con el proyecto, al igual que con su papel como el líder de Atlantis. Teniendo en cuenta que tras los dudosos planes con Batman y Superman, al igual que el incesante retraso del debut de Flash, Wonder Woman y Aquaman son las esperanzas para que el Universo DC remonte. 

    Arthur Curry hizo su primer cameo dentro de Worlds of DC en la cinta Batman v Superman: El amanecer de la justicia, sin emabrgo, un año después pudimos conocer más en profundidad a este perosnaje en la Liga de la Justicia. Ahora es su turno para descubrir en profundidad los orígenes y el destino de este personaje, que con la ayuda de Mera (Amber Heard) tendrá que recuperar su lugar en el trono del reino marino.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top