Mi cuenta
    'Batman v Superman': Zack Snyder explica el supuesto agujero de guion de la escena de "Marta"

    El realizador de la película ha dado nuevos detalles sobre el polémico momento del enfrentamiento entre ambos superhéroes.

    Hay algo que casi todos los fans de DC no perdonarán a Zack Snyder: El momento "Marta" de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Más de dos años después del estreno del enfrentamiento entre Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill), sigue siendo recordada como una de las frases más polémicas del Worlds of DC, Diane Lane -la actriz que interpreta a Marta- la defendió y los cómics de Marvel se burlaron de la conversación entre ambos protagonistas.

    El último en volver a sacar el tema ha sido Snyder, quien ha explicado el supuesto agujero de guion en su cuenta de Vero. En concreto, el realizador ha hablado sobre la razón de que El último Hijo de Krypton no va a buscar a su madre por su cuenta a sabiendas de que es totalmente capaz de hacerlo. 

    Un usuario de la aplicación ha compartido una imagen de la película con la siguiente pregunta: "¿Es este el momento en el que Superman va a buscar a Marta y escucha todas las voces y no puede hacer nada en Batman v Superman?". "Es una imagen de una pantalla verde. Vuela sobre la ciudad y planea. La cámara empieza a rotar a su alrededor a medida que escucha los llantos de los crímenes de toda la ciudad y, a medida que nos acercamos, siente dolor porque sabe que si intenta encontrarla tendrá que ignorar los numerosos crímenes que están ocurriendo en todo el mundo", responde Snyder.

    Como recordarás, Superman decide entonces volar hasta Gotham para encontrarse con Batman, quien quiere acabar con él, tal y como esperaba Lex Luthor (Jesse Eisenberg). ¿Estás a favor o en contra del momento "Marta" de Batman v Superman?

    La próxima entrega del Worlds of DC en llegar a las salas de cine es Aquaman. La cinta, dirigida por James Wan, está protagonizada por Jason Momoa en el papel de Arthur Curry. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de diciembre!

    Fuente: CinemaBlend.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top