Mi cuenta
    Adelanto en EXCLUSIVA de 'Alegría, tristeza', la nueva película con Roberto Álamo y Manuela Vellés

    El drama dirigido por Ibon Cormenzana ('Los Totenwackers') se estrena el próximo 16 de noviembre en los cines.

    No se estrena hasta el próximo 16 de noviembre pero, por cortesía de Alfa Pictures, SensaCine te ofrece un adelanto en EXCLUSIVA de Alegría, tristeza, la nueva película protagonizada por el dos veces ganador del Goya Roberto Álamo (La gran familia españolaQue Dios nos perdone) y por Manuela Vellés (La influencia). El drama está dirigido por Ibon Cormenzana (Los TotenwackersJaizkibel).

    Con guión del propio Ibon Cormenzana junto a Jordi Vallejo (Sin identidad, El pacto), la producción gira en torno a Marcos (Roberto Álamo), un hombre que sufre estrés postraumático tras la muerte de su mujer. Lleva tanto tiempo así, que hasta ha derivado en episodios frecuentes de alexitimia, un desorden que hace que sea incapaz de reconocer sus propias emociones y las de los demás. Esta incapacidad empieza a afectar a su familia, a su hija Lola (Claudia Placer, Verónica) y también impacta en su trabajo como bombero. Será entonces cuando recurra a una psicóloga llamada Luna (Manuela Vellés).

    En el reparto también encontrarás a actores como Pedro Casablanc (Viaje al cuarto de una madre), Carlos Bardem (Pickpockets: Maestros del robo), Maggie Civantos (Vis a vis), Andrés Gertrúdix (El orfanato) y Carlos Olalla (Tres metros sobre el cielo), entre otros. También te dejamos su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top