Mi cuenta
    La escena de Dick Van Dyke en 'El regreso de Mary Poppins' emocionó al reparto

    El actor que dio vida a Bert, el popular deshollinador, en la cinta de 1964, volverá a aparecer con un emocionante cameo en esta secuela.

    La niñera más famosa del celuloide vuelve a la gran pantalla el 21 de diciembre con El regreso de Mary Poppins, la secuela de la cinta de 1964. Emily Blunt ocupará el lugar de Julie Andrews como la protagonista de esta historia y, en esta ocasión, su compañero será el farolero Jack, al que interpretará Lin-Manuel Miranda. En la cinta original, el acompañante de Mary Poppins era Bert, el popular deshonillador, al que dio vida Dick Van Dyke, actor al que volveremos a ver en esta nueva entrega. Esta vez, interpretará a Mr. Dawes Jr., el hijo del director del banco en el que trabajaba el padre de Jane y Michael Banks.

    Según ha contado Emily Blunt para Cinemablend, la escena en la que aparece Van Dyke es realmente impresionante: “Ese fue el día en que Rob [Marshall, el director] lloró. Mucho. Sabía que Rob estaba luchando para mantener la calma porque Dick terminó su discurso y hubo una gran pausa y nadie dijo 'corten'. Fue entonces cuando todos nos dimos cuenta de que este era realmente el siguiente capítulo y el honor que suponía seguir adelante con esto”, cuenta la actriz sobre el emocionante cameo de Van Dyke en esta secuela. 

    Pero Dick Van Dyke no sólo ha emocionado al director Rob Marshall en el set de rodaje, también consiguió conmover a Lin-Manuel Miranda interpretando el clásico 'Feed the Birds': “Fue el día más emotivo del set. Tiene un monólogo precioso, pero también cantó [fuera de guion] 'Feed the Birds'. Nunca vi el final de Mary Poppins hasta que estuve en el instituto, porque cuando era niño, 'Feed the Birds' se escuchaba y esa melodía era tan triste que me ponía a llorar y apagaba la película".

    Así que tener a Dick Van Dyke interpretando maravillosamente este increíble monólogo y luego esas notas, que todavía me destrozan hasta el día de hoy... Fue muy duro

    Además de emocionar a todos sus compañeros de reparto con su monólogo -como se puede ver en el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas-, el actor también aparece bailando en uno de los números musicales del filme. Recuerda que El regreso de Mary Poppins llegará a las salas de cines españolas el 21 de diciembre y parece que será tan emocionante y mágica como la original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top