Mi cuenta
    Legendary adaptará el cómic de superhéroes 'indie' 'Black Hammer' para cine y televisión

    La serie de Dark Horse Comics de Jeff Lemire y Dean Ormston, ganadora de dos premios Eisner, está protagonizada por seis exsuperhéroes caídos en el olvido.

    Black Hammer, la serie de cómics creada por Jeff Lemire y Dean Ormston para Dark Horse Comics, será adaptada en cine y televisión con Legendary Entertainment (300, El Caballero OscuroWatchmen) detrás del proyecto. El título, ganador de dos premios Eisner en 2017, gira en torno a seis exsuperhéroes caídos en el olvido y atrapados desde hace una década en una misteriosa granja de la que no pueden escapar.

    La idea de Legendary pasa por dar forma a un "universo interconectado de personajes y tramas multiplataforma" inspirándose en la propiedad creada por Jeff Lemire -también están en marcha de él una serie sobre la sobrenatural Gideon Falls y una película sobre su novela gráfica Underwater Welder, con Ryan Gosling, Ken Kao y Anonymous Content- y Dean Ormston, que servirán de productores ejecutivos de este mundo de ficción. Hay material de sobra, pues de la obra que empezó a publicarse en 2016 han nacido varios 'spin-offs'Sherlock FrankensteinDoctor Star yThe Quantum Age.

    Hace diez años, Black Hammer y otros seis paladines -Abraham SlamkowskiGail GibbonsMark MarkzRandall WeirdTalky-WalkyMadame Dragonfly- salvaron la ciudad de Spiral City del villano Anti-God. Pero en el proceso acabaron atrapados en el inquietante Rockwood, un pueblo atemporal que recuerda a La dimensión desconocida. Poco después de llegar, Black Hammer muere. En la actualidad, los seis superhéroes, ahora leyendas urbanas, viven en una casa sin apenas esperanzas de regresar.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top