Mi cuenta
    Todo 'Jurassic Park', 'Harry Potter' y 'El Hobbit', entre las ofertas en DVD/Blu-ray por el Black Friday

    Aprovecha desde ya los mejores descuentos en cine y televisión en Fnac, Media Markt y Amazon. ¿Te vas a resistir?

    ¿Eres adicto al cine y a las series y te gusta coleccionar tus títulos favoritos en formato DVD/Blu-ray? En SensaCine aprovechamos el Black Friday para que completes tu estantería, ¡y siempre al mejor precio! En Fnac, Media Markt y Amazon, encontrarás grandes ofertas de hasta el 50% y packs especiales, como todas las películas de Harry Potter, Jurassic Park, El Hobbit y Piratas del Caribe.

    Si te estas mordiendo las uñas a diario porque no puedes esperar a ver el tráiler de Vengadores 4 de Marvel Studios, ve haciendo tiempo con la Trilogía Vengadores en caja metálica, que Fnac vende como oportunidad a 21,44 euros. ¡Pero hay mucho más! El set de Juego de tronos (temporadas 1-7) por 54,99 euros, la primera temporada de Gigantes en Blu-ray por 18,14 euros, Coco de Pixar por 5,49 euros...

    Todo 'Harry Potter' por menos de 20 euros

    En Media Markt también tiran la casa por la ventana con descuentos muy interesantes en DVD/Blu-ray: Star Wars: Los últimos Jedi (23,99 euros), Blade Runner 2049 (19,99 euros), Ant-Man y la Avispa (21,99 euros), Spider-Man: Homecoming (13,99 euros) y Hotel Transilvania 3 (15,90 euros), entre otros.

    ¿Acabas de ver las nuevas aventuras de Newt (Eddie Redmayne) en Animales fantásticos 2 y te apetece volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería? En Amazon, tienes la saga Harry Potter por menos de 20 euros en DVD, el Pack 1-5 Jurassic Park por 49,95 euros en Blu-ray, la trilogía de El Hobbit por 25,99 euros en DVDPiratas Del Caribe - Volúmenes 1-5 en Blu-ray por 59,99 euros. ¿Te vas a resistir?

    Las mejores ofertas en Fnac por el Black Friday

    Las mejores ofertas en cine en MediaMarkt por el Black Friday

    Las mejores ofertas en cine y tv en Amazon por el Black Friday

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top