Mi SensaCine
Con Huawei Vídeo, tus películas y series favoritas allá donde vayas
Por Lorena Vialás — 30/11/2018 a las 12:17
facebook Tweet

Prueba tres meses gratis y empieza a disfrutar desde ya de todos sus contenidos.

Si eres un fanático del cine y las series, si eres de los que consideran el móvil como el nuevo medio para ver todo tipo de contenidos audiovisuales allá donde vayas, si aprovechas tus ratos libres para disfrutar de las nuevas webseries, estás de enhorabuena. La conocida marca de telefonía móvil Huawei, se ha subido al carro de las plataformas de 'streaming' y ha puesto en marcha Huawei Video. Este servicio, que dio sus primeros pasos en China y que también está disponible en Italia, ofrece a los usuarios de los dispositivos de la compañía acceder a contenidos internacionales, europeos y, por supuesto, españoles, por un coste de 4,99 euros al mes.

Películas, series (tradicionales y webseries), documentales y deportes forman parte de la amplia oferta de contenidos que los usuarios pueden ver en Huawei Video. Unos contenidos que se irán actualizando cada semana, con el fin de ofrecer las últimas novedades a los suscriptores. La compañía quiere obsequiar a todos sus usuarios, nada más y nada menos, que con tres meses de prueba gratis. Durante este periodo de tiempo podrás navegar por la plataforma, ya sea desde tu móvil o tu tableta, y descubrir la amplia oferta de contenidos.

Además, por si fuera poco, todos los clientes de Huawei podrán acceder, sin coste, a una parte del catálogo de la plataforma, como primeros capítulos de algunas de las series, tráilers y vídeos cortos. Los usuarios también tienen la posibilidad de alquilar algunas de las últimas novedades cinematográficas, durante un periodo de 48 horas.

Elige entre la gran variedad de series disponibles en la plataforma, entre las que destacan las españolas como Velvet, Vis a Vis, e internacionales como The Red Road, Halt And Catch Fire, Turn. También encontrarás numerosas webseries Premium y series cortas, uno de los formatos que más triunfan actualmente entre los usuarios jóvenes, como Deep, Tank, Ahí afuera, Yes I do, Farmed & Dangerous y Arthur, El gran día de los feos. ¿Aún no te has enganchado a ninguna?

Para los amantes del cine Huawei Video tiene un catálogo de lujo, con los últimos estrenos; el mejor cine europeo (Pequeñas mentiras sin importancia, Sobre ruedas, El mejor verano de mi vida…), y por supuesto películas de éxito como Spiderman, Hotel Transilvania, Django desencadenado, y muchas más.

Si aún te lo estás pensando, ¡descubre lo fácil que es ver tus películas y series favoritas con esta guía rápida que te hemos preparado!

Guía rápida para ver los contenidos

Para empezar debes abrir la aplicación de Huawei Video con tu ID de usuario (también llamado Huawei ID), y hacer 'click' en el banner superior. Inmediatamente después se abre una página donde aparece un botón en el que se lee "Activa la promoción", y a continuación añadir tus datos de pago, para que se pueda hacer el cargo mensual, de 4,99 euros, si decides continuar después de los tres primeros meses.  Si tu dispositivo no tiene preinstalada la app, no desesperes puedes descargarla en este enlace y podrás continuar con el proceso de activación. Ahora ya puedes presumir de ser un Miembro VIP de Huawei Video.

Ahora que eres Suscriptor VIP puedes acceder a todos los contenidos disponibles en la plataforma. Cada vez que entres, verás una barra de menú en la parte superior, donde podrás elegir el tipo de contenido que quieres ver, ya sean series, películas, deportes o documentales. A continuación, encontrarás un carrusel, que por regla general muestra los cuatro temas más relevantes del momento. Si sigues bajando, vas a descubrir las últimas novedades que ofrece la plataforma.

¿Por qué elegir Huawei video para disfrutar de tus contenidos favoritos? La compañía ofrece un precio muy competitivo, que hace a la plataforma especialmente accesible incluso a los más jóvenes. Y por si fuera poco, está diseñada para ser disfrutada, principalmente, en tú móvil, un dispositivo que resulta imprescindible para el 71% de los usuarios.

A tu medida

En la parte inferior, tienes otro menú formado por cuatro items: Menú, Área Gratuita, Alquiler y Yo. Si pinchas en el icono menú accedes a la home de Huawei Video; en el Área Gratuita podrás acceder a los contenidos gratuitos, y para terminar podrás gestionar tu cuenta desde el icono Yo. En esta zona podrás activar el control parental para los contenidos que creas conveniente, así como ver aquellos contenidos que no has terminado, hacer tu selección de favoritos, acceder a tus compras, y próximamente descargar los contenidos para verlos en cualquier lugar sin necesidad de conexión a Internet.

Bien, ya eres todo un expert@ en la aplicación Huawei Video, ¡es hora de disfrutar de todo lo que te ofrece la plataforma! Si vas a ver una de las series ofertadas, podrás saber nada más entrar en ella de cuántos capítulos consta cada una, así como añadirla a tus favoritos, para verla más adelante. Y si quieres conocer todos los detalles de la ficción y su reparto, puedes hacerlo si pinchas en 'Reseña'. Paulatinamente se irán añadiendo los contenidos más destacados de Atresmedia, Sony, TVE, Discovery, A contracorriente y Fox, entre otras.

Deporte y mucho más

Entre los contenidos que ofrece la plataforma de 'streaming' de Huawei también puedes encontrar una sección de deportes, en la que se incluyen campeonatos de boxeo, carreras de Fórmula 1 y noticias, entre otros, así como una de documentales.

Recuerda, sólo por 4,99 euros al mes tendrás en tu mano decenas de contenidos audiovisuales para disfrutar estés donde estés. ¡No esperes más, y suscríbete con un simple click!

facebook Tweet
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Aladdin Tráiler
Infiltrado en Miami Tráiler
Gordon y Paddy Tráiler (2) VO
Star Wars: El Ascenso de Skywalker Teaser
Maléfica: Maestra del mal Teaser
Spider-Man: Lejos de casa Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Videos y fotos
'Érase una vez... en Hollywood': Margot Robbie es la vecina de Leonardo DiCaprio en el nuevo tráiler
NOTICIAS - Videos y fotos
martes, 21 de mayo de 2019
'Érase una vez... en Hollywood': Margot Robbie es la vecina de Leonardo DiCaprio en el nuevo tráiler
Descubre la nueva aventura de los juguetes más famosos del cine en 'Toy Story 4'
NOTICIAS - Videos y fotos
martes, 21 de mayo de 2019
Descubre la nueva aventura de los juguetes más famosos del cine en 'Toy Story 4'
'Downton Abbey': Los Crawley están de vuelta en el primer tráiler de la película
NOTICIAS - Videos y fotos
martes, 21 de mayo de 2019
'Downton Abbey': Los Crawley están de vuelta en el primer tráiler de la película
EXCLUSIVA - 'Sordo', la nueva película de Alfonso Cortés-Cavanillas, se estrenará el 13 de septiembre
NOTICIAS - Videos y fotos
martes, 21 de mayo de 2019
EXCLUSIVA - 'Sordo', la nueva película de Alfonso Cortés-Cavanillas, se estrenará el 13 de septiembre
Javier Fesser: "El monstruo invisible' nos parece un proyecto precioso"
NOTICIAS - Videos y fotos
martes, 21 de mayo de 2019
Javier Fesser: "El monstruo invisible' nos parece un proyecto precioso"
CRÍTICA "The Lighthouse' es una película de terror totalmente atípica"
NOTICIAS - Videos y fotos
lunes, 20 de mayo de 2019
CRÍTICA "The Lighthouse' es una película de terror totalmente atípica"
Últimas noticias de cine Videos y fotos
Estrenos más esperados
  • John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
    John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

    Director Chad Stahelski

    Con Keanu Reeves, Halle Berry

    Película - Acción

    Tráiler
  • Aladdin
  • Spider-Man: Lejos de casa
  • El hijo
  • El Rey León
  • Venganza bajo cero
  • Mr. Link. El origen perdido
  • It: Capítulo 2
  • Sonic. La película
  • Toy Story 4
Todos los estrenos más esperados
Back to Top