Mi cuenta
    La magia del cine se traslada al salón de tu casa con los proyectores BenQ

    Disfruta de tus películas favoritas con una calidad inmejorable y un sonido envolvente gracias al auténtico 4K HDR.

    El mundo de la tecnología está en constante evolución y gracias a ello ya es posible convertir tu casa en una verdadera sala de cine. BenQ lanza al mercado el revolucionario proyector CineHome, un dispositivo que te brinda la posibilidad de vivir una experiencia cinematográfica inolvidable sin moverte de tu salón.

    Esto se consigue a través de la tecnología UHD 4K, que incorpora el W1700 -galardonado con el premio al mejor producto del año por EISA (Expert Imaging and Sound Association)-, con la que disfrutarás de cada escena, de cada momento, con una calidad de imagen espectacular. Sin duda, un hecho revolucionario dentro del mundo de los proyectores domésticos, en el que era inimaginable ver una película con la claridad, la nitidez y los detalles con los que ahora sí te emocionarás de verdad.  

    Otro de los aspectos que posee, en exclusiva, el dispositivo de BenQ, es la reproducción de color natural, consiguiendo con ello que las imágenes adquieran un aspecto hiperrealista. Asimismo, y a diferencia de otros aparatos similares del mercado, su tecnología HDR permite visualizar los detalles oscuros de cada plano con una calidad asombrosa. 

    Colores de Hollywood

    ¿Te imaginas poder disfrutar de los colores como fueron imaginados por Tarantino o Spielberg? Ahora las maravillas del cine estarán al alcance de tu mano gracias a la tecnología CinematicColor que ofrecen los modelos W1700, W2000 y W1210ST, una tecnología que te permitirá deleitarte con la gama de colores auténticos de cada una de las escenas ideada en su origen por los directores cinematográfico, es decir, ser testigo de los auténticos colores de los filmes de Hollywood. Una particularidad que logra, al mismo tiempo, transmitir de una forma más creíble los sentimientos y emociones de cada situación.

    Para conseguir una verdadera experiencia de cine en tu casa, y poder sentir que estás inmerso en la galaxia más lejana, en la Tierra Media o en la mismísima Pandora, es fundamental contar con un sonido envolvente. Un detalle del que tampoco se han olvidado en BenQ, al incorporar altavoces de 5W a 20W, que consigue emitir cada sonido con un detalle y calidad, sin ruidos ni distorsiones, como la que se utiliza en los estudios de Hollywood.

    Para todos los gustos

    BenQ también ha pensado en ti, fanático de los videojuegos, y en ti, apasionado de las competiciones deportivas, y ha lanzado dos proyectores especialmente diseñados para estos usos.

    ¿Qué te parece poder disfrutar en una pantalla de grandes dimensiones y con la mejor calidad de imagen del último lanzamiento del mercado? Ahora podrás vivir una experiencia exclusiva con el dispositivo W1210ST, que incluye modos de juego personalizados, retrasos de entrada bajo, al mismo tiempo que evita el tan temible desenfoque no deseado, es decir por fin podrás decir adiós a los retrasos y no perder ni un segundo de juego.

    Y, ¿colarte en el estadio donde se juega la final de tu deporte favorito sin moverte del sofá de tu casa? Ahora podrás experimentar esta sensación, junto a tus amigos sin necesidad de apagar todas las luces y bajar todas las persianas. Gracias a la imagen de 100 pulgadas y a la resolución 4K UHD, que ofrece el proyector TK800, con más de 8 millones de píxeles, disfrutarás de cualquier evento deportivo incluso en tu jardín.

    Diseño y ahorro

    BenQ, además de una calidad inmejorable de imagen y sonido, incorpora en todos sus dispositivos la solución SmartEco, que te permite ahorrar dinero mientras ves tus películas o programas favoritos, ya que ajusta la luminosidad de la lámpara en función del contenido. Esto consigue que la vida de una lámpara llegue a alcanzar las 10.000 horas.

    Olvídate de los antiestéticos proyectores que nunca pondrías en el vanguardista salón de tu casa, porque BenQ ofrece unos cuidados y elegantes diseños que se integrarán a la perfección en cualquier estancia de tu hogar.

    ¡Invita a tus amigos y a tu familia y ofréceles el un plan que no podrán rechazar!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top