Mi cuenta
    Bohemian Rhapsody es la canción que más ha sonado en este siglo

    El éxito de la película homónima sobre Queen y el líder de la banda, Freddie Mercury, ha ayudado a conseguir semejante récord.

    Bohemian Rhapsody se ha convertido en una de las películas más comentadas de 2018. Pese a que la crítica no ha estado de su parte desde el principio, los espectadores sí y gracias a eso ahora la canción que da título a la cinta ha batido un nuevo récord. 

    Tal y como publica Universal Music Group este martes, el tema Bohemian Rhapsody es el más escuchado del siglo XX con 1,6 mil millones de reproducciones en todo el mundo, supera a otros clásicos del rock como Smells Like Teen Spirit de Nirvana y Sweet Child O'Mine de Guns N' Roses. Según The New York Post estas reproducciones vendrían de Spotify, Apple Music y YouTube. 

    Este tema de Queen es uno de los más icónicos de la banda por contar una historia en seis actos que abordan géneros como el rock, la ópera o las baladas. Una historia del descenso a los infiernos que ha conquistado a millones de personas que ahora han acudido al cine en masa para disfrutar de este 'biopic'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top