Mi SensaCine
Bohemian Rhapsody
facebookTweet
Bohemian Rhapsody
Fecha de estreno 31 de octubre de 2018
Dirigida por
Reparto Rami Malek, Lucy Boynton, Aaron McCusker más
Géneros Biografía, Drama
País EE.UU.
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
Ver la opinión de mis amigos  ?

Sinopsis

Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica de los años previos a la creación de la banda Queen, y narra la historia de los inicios de Freddie Mercury y su grupo hasta el Live Aid de 1985, un macroconcierto que tuvo lugar en el estadio de Wembley cuyos beneficios iban destinados a luchar contra la hambruna de África y en el que participaron algunas de las mayores estrellas musicales de aquel momento.

Este biopic del célebre Freddie Mercury, cantante, compositor y fundador de la banda de rock Queen, está dirigido por Dexter Fletcher (Eddie el Águila, Amanece en Edimburgo). El actor Rami Malek (Mr. Robot, Noche en el museo: El secreto del faraón) interpreta al líder y vocalista de la banda, mientras que Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) da vida a Roger Taylor, baterista del grupo Queen, Joseph Mazzello (La red social) al bajista John Deacon y Gwilym Lee (Jamestown) a Brian May, guitarrista principal. Completan el reparto Aidan Gillen (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) como John Reid, el representante de Queen entre 1975 y 1978, Tom Hollander (Misión: Imposible - Nación secreta) como Jim Beach, el sustituto de Reid como manager del grupo. El filme también cuenta con los actores Mike Myers (Malditos bastardos), Aaron McCusker (The Astronaut Wives Club) y Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express).
Distribuidora Twentieth Century Fox España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 10 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Rami Malek
Rami Malek
Personaje : Freddie Mercury
Lucy Boynton
Lucy Boynton
Personaje : Mary Austin
Aaron McCusker
Aaron McCusker
Personaje : Jim Hutton
Joseph Mazzello
Joseph Mazzello
Personaje : John Deacon
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Secretos de rodaje

El despido de Bryan Singer

Inicialmente Bryan Singer estaba dirigiendo la película. Pero el rodaje del filme se paralizó temporalmente debido a la "falta de disponibilidad" de Singer, que no acudió a la filmación después de las vacaciones de Acción de Gracias. Fox tomó entonces la decisión de despedir a Singer. El director ha declarado que su ausencia se debía a un problema de salud personal relacionado con él y su familia. Según sus palabras: "Solo quiero estar disponible... Leer más

Actor y también director

El director de esta película, Dexter Fletcher, es también actor y le hemos visto en filmes como Kick-Ass: Listo para machacar (2010) o In Your Dreams (2008), además de en series como Misfits y Hotel Babylon. Es icónica su imagen como el joven Caravaggio en la película Caravaggio (1986) de Derek Jarman.

Asombroso parecido a Mercury

Cuando se publicó la primera imagen de Rami Malek caracterizado como Freddie Mercury, muchas personas comentaron su asombro por el gran parecido que mantenían. Incluso el propio intérprete estaba sorprendido, pues llegó a afirmar lo siguiente: "Cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento muy positivo".
10 Secretos del rodaje

Noticias

'Bohemian Rhapsody': La película de Queen adelanta su fecha de estreno
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 28 de marzo de 2018
El trabajo protagonizado por Rami Malek ocupará el hueco dejado por 'X-Men: Dark Phoenix'.
'Bohemian Rhapsody': El 'biopic' de Queen ya tiene nuevo director
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 7 de diciembre de 2017
Tras la salida de Bryan Singer del proyecto, ya se conoce quién le sustituirá.
15 Noticias relacionadas

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top