Nota películas
Mi SensaCine
    Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson estarán en 'Fast & Furious 9'
    Por Santiago Gimeno — 20 dic. 2018 a las 11:45
    facebook Tweet

    La nueva entrega coral de la franquicia 'A todo gas', dirigida por Justin Lin, se estrena el 10 de abril de 2020 en EE.UU.

    Si eres amante de la franquicia de acción de Universal Pictures A todo gas, tendrás apuntado el 2 de agosto de 2019, momento en el que llegará a los cines el 'spin-off' Hobbs & Shaw, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Pero un año después, el 10 de abril de 2020, verá la luz la siguiente entrega de la saga principal, Fast & Furious 9, dirigida por Justin Lin (Fast & Furious 6), que acaba de confirmar a dos caras muy queridas por los fans: Michelle Rodriguez (Letty) y Tyrese Gibson (Roman).

    Según adelanta That Hashtag ShowMichelle RodriguezTyrese Gibson estarán de vuelta para la novena parte Fast & Furious. Los dos interpretaron a Lettty y Roman por última vez en Fast & Furious 8 (2017), aunque la confirmación de su regreso representa una grata sorpresa. Uno y otro han amenazado con dejar la saga los últimos años; la primera debido a la falta de protagonismo de los personajes femeninos, y el segundo por el creciente ídem de Dwayne Johnson, que da vida a Luke Hobbs.

    Vin Diesel será otra vez el líder del clan Dominic Toretto, tanto en esta Fast & Furious 9 (2020) -que comenzará a rodarse en abril del año que viene- como en el desenlace Fast & Furious 10 (2021). También parece que repetirá Jordana Brewster, conocida por encarnar a Mia Toretto, la hermana de Dom.

    Fuente: That Hashtag Show

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Pipo Pescador
      La verdad que Ian Shaw (Statham) los podría haber matado tambien... el grone zafa en realidad, pero esta piba aparte de cara de constipada no sabe hacer otra cosa... RE, RyF, viudas, avatar... para mi que es la nieta de Charles Bronson... habría que verla con bigote a ver si se le parece jeje
    Mostrar comentarios
    Back to Top