Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Piratas del Caribe' sin Johnny Depp podría ahorrarse 90 millones de dólares

    Además de darle frescura a la franquicia, el estudio podría beneficiarse en el presupuesto.

    Disney

    En las últimas semanas se han confirmado los deseos de Disney de hacer un 'reboot' de Piratas del Caribe. El estudio hará una nueva versión de la famosa franquicia, esta vez sin Johnny Depp como protagonista. Esta decisión, además de darle algo de frescura a la historia, podría suponer un ahorro en el presupuesto de 90 millones de dólares, según informa Forbes.

    El caché del actor debe ser uno de los más elevados del reparto y no contar con él en la nueva saga les permite emplear ese dinero en otros elementos. ¿Quizás sirva para ver los mayores efectos especiales hasta la fecha? Sin duda, servirá para que la película sea mucho más rentable. Después de la baja recaudación de La venganza de Salazar -la peor de la franquicia-, los productores agradecerán manejar un presupuesto más bajo.

    Disney no solo ha cambiado de rumbo al cambiar a sus actores, también ha fichado a los guionistas de DeadpoolRhett Reese y Paul Wernick, quienes, probablemente, logren darle a la cinta un gran sentido del humor. Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios, asegura que lo que buscan es "dotar a la historia de una nueva energía y vitalidad". Por ello, confían en el trabajo de ambos escritores.

    'Piratas del Caribe': Divertidas imágenes detrás de las cámaras de la famosa saga de piratas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top