Mi SensaCine
¿Está trabajando Lin-Manuel Miranda en una secuela de 'Vaiana'?
Por Sandro Meco — 24/1/2019 a las 8:40
facebook Tweet

De acuerdo con las palabras de su padre, Miranda podría estar preparando el siguiente proyecto de Disney.

Atención, fans de Disney. Lin-Manuel Miranda podría estar preparando una secuela de Vaiana. Al menos eso es lo que se podría entender de las palabras del padre del actor y compositor, Luis Miranda, que ha hablado sobre el siguiente proyecto en el que estarían colaborando su hijo y el estudio de Mickey Mouse:

Está hablando con Disney sobre una secuela de 'Moana' ('Vaiana') pero la película trataría sobre una princesa latina

Aunque no dudamos de las buenas intenciones del progenitor, todo parece indicar que el hombre se podría haber hecho un pequeño lío. No es un secreto que Disney lleva trabajando durante varios años en un proyecto que esté protagonizado por una princesa latina, pero todo indica que no sería la segunda entrega de Vaiana, si no que sería un trabajo independiente.

Por tanto, lo que parece claro es que Disney se ha lanzado al proyecto de esta nueva heroína y que contará con Lin-Manuel Miranda a cargo de la música original de la película. ¿Significa esto que no habrá secuela de Vaiana? A excepción de Frozen, la cinta de Jon Muskers y Ron Clements ha sido una de las películas de animación más populares de la última década, por lo que es cuestión de tiempo que el anuncio de una segunda parte se haga oficial.

Lo que es un hecho es que la colaboración entre Disney y el protagonista de El Regreso de Mary Poppins está siendo de lo más fructífera. Además de la cinta señalada (y su futura secuela), Miranda se ha encargado de la música de Vaiana y está trabajando en el musical de Broadway de La Sirenita junto a Alan Menken. Todo parece indicar que, si hubiera una versión cinematográfica de acción real, el compositor y actor también se apuntaría al mismo.

Por el momento, os dejamos con el tráiler de Vaiana. La película cuenta la historia de Moana (Auli’i Cravalho), la princesa de una tribu con una única obsesión: el océano. La joven consigue cumplir su sueño y emprende un viaje por el mar, acompañada de su mascota, el gallo Heihei, y Maui (Dwayne Johnson) un semidios que tiene la capacidad de poder cambiar de forma.

Fuente: Cinema Blend

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Espías con disfraz Teaser
Mascotas 2 Tráiler
Le Livre d'image Tráiler VO
Frozen 2 Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Emma Thompson abandona la película de animación 'Luck' tras el fichaje de John Lasseter
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 20 de febrero de 2019
Emma Thompson abandona la película de animación 'Luck' tras el fichaje de John Lasseter
Confirmadas dos escenas en los créditos de 'Capitana Marvel'
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 20 de febrero de 2019
Confirmadas dos escenas en los créditos de 'Capitana Marvel'
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top