Mi cuenta
    Edgar Wright ficha a Anya Taylor-Joy para su 'thriller' psicológico 'Last Night in Soho'

    La intérprete de 'Los Nuevos Mutantes' será una de las caras del nuevo trabajo del director de 'Baby Driver'.

     Anya Taylor-Joy (Los Nuevos Mutantes) será una de las protagonistas de Last Night in Soho, el nuevo 'thriller' psicológico de Edgar Wright y su próximo trabajo después del éxito de Baby Driver (2017) -consiguió recaudar más de 226 millones de dólares en todo el mundo. El autor de la Trilogía del Cornetto ya está escribiendo las nuevas aventuras de Baby (Ansel Elgort), aunque también dirigirá este proyecto, firmado a cuatro manos entre él y la guionista de Penny Dreadful Krysty Wilson-Cairns.

    Según adelanta Variety, apenas tenemos detalles sobre esta Last Night in Soho más allá de que transcurrirá en el barrio londinense del Soho. El rodaje comenzará en la capitan inglesa este mismo verano y lo único que ha revelado Edgar Wright es que beberá de las cintas de suspense y terror Amenaza en la sombra (1973) de Nicolas Roeg y Repulsión (1965) de Roman Polanski.

    Como es lógico, el filme todavía no tiene fecha de estreno confirmada. Mientras tanto, entre los futuros estrenos de  Anya Taylor-Joy destacan Los Nuevos Mutantes de Josh Boone, la serie de Netflix The Dark Crystal: Age of Resistance y el largo de animación Playmobil: La película (30 de agosto).

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top