Nota películas
Mi SensaCine
    'The Batman': Así sería Robert Pattinson como Bruce Wayne
    Por Santiago Gimeno — 5 feb. 2019 a las 15:50
    facebook Tweet

    El director Matt Reeves y Warner Bros. buscan una cara familiar para que interprete a un Hombre Murciélago más joven.

    High Life Tráiler (2)

    El director Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios) y Warner Bros. buscan una cara familiar para que se meta en la piel de un joven Bruce Wayne en The Batman. El nuevo título en solitario del Hombre Murciélago de DC Comics no contará con Ben Affleck (Batman v Superman, Liga de la Justicia) como protagonista y los 'fan arts' no se han hecho esperar. El relato 'noir' de detectives se estrena en EE.UU el 25 de junio de 2021 y BossLogic uno de los artistas más populares de las redes sociales -casi un millón de seguidores en Instagram y 160.000 en Twitter- ha imaginado a Robert Pattinson (La saga Crepúsculo) como el defensor de Gotham. ¿Ves al actor de Cosmópolis como un buen Caballero Oscuro?

    "Este podría ser vuestro nuevo Bruce", ha escrito a través de Twitter BossLogic, que también habría escuchado conversaciones relativas al interés del estudio por fichar a Robert Pattinson como Batman. Aparte de encarnar al vampiro Edward Cullen en la taquillera saga de vampiros, el británico ha decidido construir una carrera alejada de los grandes 'blockbusters'. A pocos meses de cumplir los 33 años, ha trabajado con cineastas como Cronenberg, Michôd, Denis y los hermanos Safdie. Entre los intérpretes que suenan o han sonado para ponerse la capa y la capucha encontramos a Jake Gyllenhaal -que hará de Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa-, Ryan Gosling, Matthew Goode, Jack O'Connell y Armie Hammer.

    Tras haber reventado la taquilla con Aquaman, 1.107 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Warner Bros. y DC estrenan ¡Shazam! el 5 de abril, Birds of Prey el 7 de febrero de 2020 y Wonder Woman 1984, en EE.UU, el 5 de junio de 2020. Joker, con Joaquin Phoenix al frente, llega el 4 de octubre de este año. Pattinson, por su parte, estrena High Life de Claire Denis este viernes 8 de febrero.
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top