Mi cuenta
    Netflix trabaja en la tercera película de 'Un príncipe de Navidad'

    El nuevo bebé real será el protagonista de esta nueva secuela navideña.

    ¿Eres de los que disfruta cada Navidad tumbado en el sofá con un buen chocolate a la taza y una manta tan gruesa que podría hacer las delicidas de todas las abuelas temerosas de que sus pequeños -no importa la edad que tengan- pasen frío o tengan hambre? Netflix ha dado con la tecla perfecta para todos ellos y son sus películas romántica. 

    Un príncipe de Navidad es una de las más populares y es la primera y única en contar con una secuela. Esta segunda historia, Un príncipe de Navidad: La boda real, seguía a los mismos protagonistas un año después en su enlace matrimonial en el reino de Aldovia. Ahora, desde la cuenta de See What's Next, la plataforma de 'streaming' ha confirmado que habrá tercera secuela, esta vez con un bebé real de por medio. 

    El príncipe Richard (Ben Lamb) y la periodista Amber (Rose McIver) se conocen en la primera historia y viven su amor cada Navidad ante la atención de los espectadores, ahora estos vivirán también el embarazo de la protagonista pero no sabemos si serán los primeros días del mismo o los finales, aunque todo apunta a que compartiremos con ellos el momento en que nazca el pequeño heredero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top