Mi cuenta
    CRÍTICA: "Tim Burton ha cogido a Dumbo y lo ha convertido en un personaje de Tim Burton"

    La última película de acción real de Disney, basada en el clásico de animación de 1941, se estrena este viernes en los cines.

    Este viernes 29 de marzo llega volando a los cines Dumbo, la nueva película de acción real de Disney, inspirada en el clásico de animación del mismo nombre de 1941. Detrás de las cámaras se encuentra Tim Burton (BatmanEduardo ManostijerasAlicia en el País de las Maravillas) y Alejandro G. Calvo te cuenta qué le ha parecido la cinta en la CRÍTICA en vídeo que puedes ver en estas líneas.

    "No tiene nada que ver la película Dumbo de 2019 con la de 1941", comienza Alejandro. "Me ha sorprendido [...] Tim Burton ha conseguido algo que ya no me esperaba de él. Y es que ha cogido a Dumbo y lo ha convertido en un personaje de Tim Burton. Y eso es un gran, gran mérito". Deformidad física, la gente trata de aprovecharse de él, tiene un gran corazón... Todo eso hace que se parezca a otros personajes del director nacido en Burbank -Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Bitelchus...

    "Hay cierto espíritu familiar que mola", continúa el 'publisher' de SensaCine. "Danny DeVito -que interpreta al dueño de circo Max Medici- está supermajo [...] Que aparezca Michael Keaton (V. A. Vandevere); que aparezca Alan Arkin (J. Griffin Remington); que aparezca Eva Green (Colette Marchant) [...] Dumbo es un espectáculo que yo he disfrutado". Colin Farrell (Holt Farrier) también está presente en el filme como uno de los protagonistas. Si quieres ver más imágenes, te dejamos su 'spot'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top