Mi cuenta
    'The Dead Don't Die': primer tráiler de la comedia zombi de serie B de Jim Jarmusch

    Con un cast liderado por Bill Murray, Adam Driver y Chloë Sevigny, la película es uno de los títulos que más suenan para Cannes.

    Ya hay trailer para The Dead Don't Die, la comedia de zombis de Jim Jarmusch, que acaba de ser lanzado por la distribuidora Focus Features y que podéis ver sobre estas líneas. El nuevo trabajo del director de Paterson, que llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 14 de junio de 2019, es un nuevo giro en su carrera de icono indie y un trabajo que se mira en las cintas de serie B y serie Z propias del Hollywood de los 50, 60 y 70

    The Dead Don't Die está protagonizada por Bill Murray, Adam Driver y Chloë Sevigny como el equipo de policias locales que tiene que enfrentarse a una epidemia de zombis. Les acompañan Tilda Swinton, Steve Buscemi, Tom Waits, RZA, Danny Glover, Selena Gomez, Caleb Landry Jones, Austin Butler, Rosie Perez y la estrella del rock Iggy Pop en el rol de uno de los zombis (tal y como podemos ver en el tráiler). 

    De momento, no se sabe cuándo ni a través de qué distribuidora se estrenará The Dead Don't Die en España, pero todo apunta a que la película pase por Cannes antes de llegar a las salas estadounidenses. De lo que no hay duda es de que se trata de la propuesta más heterodoxa de Jarmusch, con numerosos guiños cinéfilos (a tenor de lo visto en este primer avance) y que cuenta con un reparto soñado de grandes estrellas. ¡No te pierdas el tráiler de The Dead Don't Die!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top