Mi cuenta
    'The Dead Don't Die', de Jim Jarmusch, inaugura el 72º Festival de Cannes

    La comedia de zombis con Bill Murray, Adam Driver y Chloë Sevigny levantará el telón de La Croisette el 14 de mayo de 2019.

    La organización del Festival de Cannes ha hecho oficial que The Dead Don't Die, la nueva comedia de zombis de Jim Jarmusch con Bill Murray, Chloë Sevigny y Adam Driver, inaugurará la 72ª edición del festival el próximo 14 de mayo de 2019.

    El último trabajo de Jarmusch ha despertado muchísima expectación, por diversos motivos. Por el amplio reparto formado por caras conocidas, estrellas de Hollywood y del mundo de la música, y recién llegados al universo Jarmusch; y también por la propia premisa del filme. Porque The Dead Don't Die sigue a Bill Murray, Adam Driver y Chloë Sevigny como el equipo de policias locales que tiene que enfrentarse a una epidemia de zombis. Les acompañan Tilda Swinton, Steve Buscemi, Tom Waits, RZA, Danny Glover, Selena Gomez, Caleb Landry Jones, Austin Butler, Rosie Perez además de Iggy Pop como zombi. 

    Jarmusch es un rostro habitual en Cannes desde que ganara la Cámara de Oro en 1984 con Extraños en el paraíso, y ha competido en la sección oficial en diversas ocasiones con títulos como Paterson, Flores rotas (Gran Premio del Jurado en 2005), Solo los amantes sobreviven, Ghost Dog, Dead Man, Mystery Train y Bajo el peso de la ley.

    El próximo jueves 18 de abril tiene lugar en París la rueda de prensa con el anuncio de toda la programación oficial. Entre los nombres que se esperan que participen, encontramos Once upon a time in Hollywood, de Quentin Tarantino, Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar, o Ahmed, lo último de los hermanos Dardenne. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top