Mi cuenta
    ¡TE INVITAMOS A VER 'ROBOCOP' EN PANTALLA GRANDE EN LA FILMOTECA!

    El ciclo de SensaCine en Filmoteca continúa su segunda temporada el jueves 23 de mayo a las 21.30h con la proyección de la película del director Paul Verhoeven.

    ¡El ciclo SensaCine en la Filmoteca continúa! Los cinéfilos de Madrid tienen una cita con nosotros el jueves 23 de mayo para disfrutar de un clásico de ciencia ficción de los 80... ¡en pantalla grande! Participa en el sorteo bajo estas líneas para asistir a la proyección de 'RoboCop', el largometraje dirigido por Paul Verhoeven y protagonizado por Peter Weller. "Vivo o muerto... tú vendrás conmigo".

    El evento tendrá lugar en el Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca española, a las 21.30h, hora a la que re-estrenamos la historia de Alex J.Murphy (Weller), un brillante agente de policía de Detroit que será asesinado por una banda de criminales durante su servicio a la comunidad. Este homicidio es aprovechado por la corporación OCP para intentar dar un paso más en el fin de la delincuencia: transforman al difunto Murphy en un policía cibernético a prueba de balas conocido como RoboCop.

    No todo sale como se esperaba, pues esta máquina imparable conserva parte de su memoria humana y no tardará en rebelarse contra todos aquellos que experimentaron con su cadáver. Murphy está dispuesto a todo para vengar su muerte... no pierdas la oportunidad de conocer el resto de su historia junto a nosotros.

    VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS

    SensaCine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top