Mi cuenta
    'Timadoras compulsivas': Anne Hathaway y Rebel Wilson nos cuentan si han timado a alguien alguna vez

    La comedia dirigida por Chris Addison ('The Thick of It', 'Veep') se estrena este viernes 10 de mayo en cines.

    Este viernes 10 de mayo se estrena en los cines Timadoras compulsivas, la comedia dirigida por Chris Addison (The Thick of ItVeep) protagonizada por la ganadora del Oscar Anne Hathaway (The Witches) y por Rebel Wilson (Jojo Rabbit). Hemos hablado con ellas en Los Ángeles (EE.UU) y nos han contado cómo se complementan sus personajes, Josephine y Penny, y si alguna vez han timado a alguien.

    Aunque al principio no se gustan e incluso hay fricción entre ellas, Anne Hathaway cree que Josephine y Penny (Rebel Wilson) "necesitan esas diferencias para poder hacer algo más grande". "Mi personaje es de segunda categoría y el de Anne es de primera clase y eso provoca desacuerdos al principio de la película", añade la protagonista de ¿No es romántico?. "Pero, al final, nos hacemos amigas", concluye.

    ¿Pero han engañado o timado a alguien en la vida real? "Engañé a todo un público para que aspirase a través de una piel de mandarina porque dije que era una técnica de curación milenaria", nos cuenta la Catwoman de El Caballero Oscuro. "Era todo una gran mentira, pero hablé con la gente: "¿Te sientes más relajado? ¿Te sientes mejor?". Y la gente me decía: "Sí. De verdad que sí" [...] Mi propósito era mostrar a la gente que no debes meterte algo en la boca sólo porque un famoso te lo diga".

    Dale un fax a Rebel Wilson y...

    "He hecho algunos", confiesa a su vez Wilson. "Cuando era pequeña, a veces, me tenía que quedar en la oficina de mi padre y había una máquina de fax. Así que escribí una carta diciendo que era la dueña de una importante cadena de hoteles en Australia y que me encantaría probar sus productos y que si me gustaban consideraría introducir sus productos en las docenas de habitaciones de mis hoteles. Mandaba esos faxes a todas esas compañías y recibía cosas gratis".

    Con guion de Stanley Shapiro, Paul Henning, Dale Launer y Jac Schaeffer, la cinta gira en torno a dos maestras del engaño: la atrevida y despreocupada Penny (Wilson) y la astuta y sofisticada Josephine (Hathaway). Juntas unen fuerzas en el sur de Francia, donde se dedican a desplumar a todos los hombres y millonarios pardillos que subestiman a las mujeres. Y hay que aprovecharlo. En el reparto también encontrarás a Tim Blake Nelson (Angel Has Fallen) y Alex Sharp (Cómo hablar con chicas en las fiestas). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top