Mi cuenta
    EXCLUSIVA - 'Sordo', la nueva película de Alfonso Cortés-Cavanillas, se estrenará el 13 de septiembre

    Te presentamos una pieza en primicia de lo próximo del director de 'Los días no vividos' con Asier Etxeandia, Hugo Silva, Imanol Arias y Aitor Luna.

    SensaCine puede confirmar en EXCLUSIVA que Sordo, la nueva película de Alfonso Cortés-Cavanillas (Los días no vividos), se estrenará en cines el 13 de septiembre. Además, por cortesía de Filmax, puedes ver sobre estas líneas una pieza en primicia de este 'spanish western' que cuenta con Asier Etxeandia, Hugo Silva, Imanol Arias y Aitor Luna. ¿Sobrevivirías si no pudieras escuchar a tu enemigo?

    Con guion de Alfonso Cortés-Cavanillas y Juan Carlos Díaz Martín (Scoop), Sordo está ambientada en 1944 y cuenta la historia de Anselmo (Asier Etxeandia), un miembro de un grupo de guerrilleros que se queda sin sentido del oído tras una acción de sabotaje. Acorralado por el Ejército, el silencio de su sordera será su acompañante y su espejo, pero sobre todo su enemigo. El largo producido por La Caña Brothers está inspirado en el cómic del mismo nombre de David Muñoz y Rayco Pulido, Premio Nacional del Cómic.

    Aparte de Etxeandia, el reparto del filme lo completan Marián Álvarez (Cuando los ángeles duermen) como Rosa RibagordaImanol Arias (Cuéntame) como el sargento Manuel CastilloHugo Silva (El Ministerio del Tiempo) como Vicente RoigAitor Luna (La Catedral del Mar) como el capitán Ramón Bosch, Olimpia Melinte (Caníbal) como Darya Sergéevich Vólkov y Ruth Diaz (Tarde para la ira) como Elvira.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top