Mi cuenta
    Hugo Silva
    Actividad Actor
    Nombre real

    Rafael Hugo Fernández Silva

    Nacionalidad
    Español
    Nacimiento 10 de mayo de 1977 (Madrid)
    Edad
    46 años
    15
    años de carrera
    52
    plano de películas y series

    Biografía

    Formado en la Real Escuela de Arte Dramático, Hugo Silva comenzó sus primeros trabajos como actor teatral. Sus primeros papeles en el arte escénica son, entre otros, Las amistades peligrosas o Atraco a las tres. Su reconocimiento a nivel nacional llego de mano de la serie televisiva Al salir de Clase, cuna de muchos de los jóvenes y exitosos actores españoles de nuestro cine actual. Hugo Silva siguió su trabajo en televisión como protagonista en la serie Paco y Veva y en el 2000 da el salto a la gran pantalla con el film dirigido por Manuel Gómez Pereira, Reinas.Desde entonces y gracias también a la serie líder de audiencia del momento en la televisión Los hombres de Paco, Hugo Silva es ya uno de los actores con más talento y fama en España. El hombre de Arena supone su primer papel protagonista en el cine.
    Hugo Silva y Nacho Fresneda adivinan el significado de varios insultos antiguos

    Filmografía

    Crossfire
    Crossfire
    28 de agosto de 2023
    Marbella
    Marbella
    Fecha de estreno desconocida
    Buscando a Coque
    Buscando a Coque
    14 de febrero de 2024
    Un amor
    Un amor
    10 de noviembre de 2023
    Mentiras pasajeras
    Mentiras pasajeras
    Fecha de estreno desconocida
    Faro
    Faro
    26 de enero de 2024
    Desmontando a Lucía
    Desmontando a Lucía
    próximamente
    Pollos Sin Cabeza
    Pollos Sin Cabeza
    28 de abril de 2023

    Entrevistas

    Foto

    Noticias

    Hugo Silva cuenta en 'El Hormiguero' "el momento en el que más miedo" ha pasado en su vida: "Me apuntaron muy cerca con una pistola"
    Noticias - Series en TV
    El actor visitó el programa de Pablo Motos para presentar 'Pollos sin cabeza', serie ya disponible en HBO Max.
    miércoles, 3 de mayo de 2023
    Qué ver (gratis y sin suscripción): una sensacional película española de acción y atracos que pasó injustamente desapercibida
    Noticias - Rodajes
    Gracias a la plataforma de RTVE Play podemos disfrutar de manera gratuita de clásicos del cine español así como joyas ocultas…
    domingo, 4 de septiembre de 2022
    Comentarios
    • miren3065
      ;) Es uno de los mejores actores del momento no solo por su serie de LHDP, sino por peliculas como El hombre de arena que realmente me fascino e incluso sus dotes de canto bastante graciosas en Paco y Veva o su papel en Reinas.Como fan de su trabajo y no de su aspecto fisico, me gustaria que aquellas que le admiran por una u otra cosa sepan que fuera de su trabajo es una persona normal y como tal tiene todo el derecho a tener intimidad sin que miles de ojos le esten observando continuamente. Piensa como te sentirias tú en su lugar. Yo le mando desde aqui un fuerte abrazo y fuerza para que siga luchando por sus sueños.
    Back to Top