Mi cuenta
    'Mentiras pasajeras' tiene el estilo más puro de Almodóvar, pero no consigue destacar como serie premium de El Deseo
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Creada por Nerea Castro y Pol Cortecans, la serie se estrena en exclusiva este 9 de octubre en SkyShowtime

    Mentiras pasajeras es descrita como la serie premium de El Deseo, la productora de Pedro Almodóvar. Pero, sinceramente, no consigue destacar como tal aunque tiene el estilo más puro del director de películas como Volver o La piel que habito.

    Mentiras pasajeras
    Mentiras pasajeras
    Fecha de estreno 2023-10-09 | 30 min.
    Series : Mentiras pasajeras
    Con Elena Anaya, Hugo Silva, Pilar Castro
    Usuarios
    2,9

    He podido ver los dos primeros episodios de la serie creada por Nerea Castro y Pol Cortecans y es un producto que puede pasar desapercibido y tampoco pasaría nada. La historia es muy almodovariana con personajes y tramas un tanto excéntricos.

    La principal protagonista de Mentiras pasajeras es Lucía, una ejecutiva de una compañía especializada en tratamientos estéticos de alta tecnología. Su sueño está a punto de cumplirlo: ser ascendida a uno de los puestos más preciados de la empresa. Sin embargo, ésta es finalmente despedida.

    Esta nueva situación hace que intente ganar dinero como sea posible, como abrir un centro de estética ilegal. Todo por haberle dado alas a su marido Basilio (Hugo Silva) para escribir un libro al poseer un puesto, que ya no tiene, que alimentaría a toda su familia.

    Llega en exclusiva a SkyShowtime la nueva joya televisiva de un maestro del género negro: Rian Johnson y su serie ‘Poker Face’

    Con todos los ingredientes en cuanto a estética, puntos cómicos e historia de una película Almodóvar, la serie no llega a termina de enganchar al espectador. Aunque al contar de ocho episodios de 30 minutos cada uno, Mentiras pasajeras te puede hacer una tarde de maratón.

    El reparto principal está formado Hugo Silva, Pilar Castro, Quim Gutiérrez, Susi Sánchez, María Botto, María León, Pedro Casablanc y Julián López, entre otros. Aunque la que más destaca, sin lugar a dudas, es Elena Anaya, quien ya había trabajado con El Deseo en la aclamada La piel que habito.

    Mentiras pasajeras se estrena este 9 de octubre exclusivamente en SkyShowtime con un episodios, para luego seguir emitiendo un nuevo cada lunes hasta terminar el 27 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top