Mi cuenta
    'Abominable': Tráiler de la nueva película de DreamWorks con un yeti que te robará el corazón

    El estudio detrás de 'Cómo entrenar a tu dragón' estrena su próxima cinta de animación el 11 de octubre.

    Universal Pictures ha difundido el primer tráiler de Abominable, la nueva película de DreamWorks y Pearl Studio que llega a las salas de cine españolas el 11 de octubre. Te vas a enamorar por completo de Everest, el yeti de la historia, y de las aventuras de la violinista Yi, su amiga humana.

    Dirigida por Jill Culton (Monstruos, S.A., Colegas en el bosque) y Todd Wilderman (Colegas en el bosque 2, Los Croods) y con guion de la primera, la cinta sigue los pasos de Yi (Chloe Bennet, Agentes de S.H.I.E.L.D.), una adolescente que encuentra a un joven yeti en el tejado de su piso de Shanghai (China).

    Con la ayuda de sus traviesos amigos, Jin (Tenzing Norgay TrainorLiv y Maddie) y Peng (Albert Tsai, Dr. Ken), esta heroína con un don para la música intentará que la criatura se reúna con su familia en el punto más alto de la Tierra. Pero tendrán que darse prisa, dado que el magnate Burnish (Eddie Izzard, Batman: La Lego película) y la zoóloga Dra. Zara (Sarah Paulson, Glass) les pisarán los talones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top