Nota películas
Mi SensaCine
    'Un lugar tranquilo 2' adelanta su fecha de estreno
    Por Ana Lasso — 26 may. 2019 a las 13:44
    facebook Tweet

    La cinta volverá a estar protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt.

    Paramount Pictures ha adelantado la fecha de estreno de Un lugar tranquilo 2. La segunda entrega del debut detrás de las cámaras de John Krasinski iba a estrenarse en las salas estadounidenses el 15 de mayo de 2020 y ahora lo hará el 20 de marzo, casi dos meses antes. 

    Pocos son los detalles que se han desvelado de la trama de la secuela de Un lugar tranquilo, cinta que llegó a recaudar 340 millones de dólares en todo el mundo y que obtuvo una gran aceptación por parte del público y la crítica. 

    Aunque no hay ningún detalle sobre la trama de la cinta, Krasinski, Emily BluntNoah JupeMillicent Simmonds repetirán de nuevo con sus respectivos papeles en la película. Uno de los nuevos integrantes al reparto puede ser Cillian Murphy (Peaky Blinders), un “hombre con misteriosas intenciones que se ha unido a la familia”. 

    Habrá que esperar a descubrir si la secuela es mejor que la original, pero hasta antes de que acabe 2019 aún quedan algunas segundas partes que pueden incluso superar a sus predecesoras. ¡A continuación, echa un vistazo!

    Ver slideshow
    Diaporama
    14 secuelas que van a triunfar en 2019
    14 imágenes

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top