Mi cuenta
    Adelanto EXCLUSIVO de 'Kin', la película de suspense y ciencia ficción con Zoë Kravitz, Jack Reynor y James Franco

    Basado en el corto 'Bag Man' de Jonathan Baker y Josh Baker, el estreno llega a los cines este viernes 14 de junio.

    Basada en su corto Bag Man (2014), este viernes 14 de junio se estrena en los cines españoles Kinla película de suspense y ciencia ficción de Jonathan Baker y Josh Baker. El reparto está compuesto por Myles Truitt (Black Lightning), Jack Reynor (Midsommar), Zoë Kravitz (Big Little Lies), Carrie Coon (Cazafantasmas 3), Dennis Quaid (Merry Happy Whatever), James Franco (Zeroville) y Michael B. Jordan (Just Mercy) y, por cortesía de eOneSpain, SensaCine te trae un adelanto en EXCLUSIVA.

    La cinta, con guion de Daniel Casey (Fast & Furious 9), sigue los pasos de Elijah 'Eli' Solinski (Myles Truitt), un joven de 14 años que vive en Detroit con su severo padre padre adoptivo, el viudo Hal (Dennis Quaid). Mientras rebusca en un edificio abandonado para encontrar cables de cobre, Eli descubre un arma de lo más extraña. Pero la deja ahí y escapa cuando se activa de repente. Su hermano mayor Jimmy (Jack Reynor), que acaba de salir de la cárcel, está en problemas porque tiene una enorme deuda de 60.000 dólares con Taylor Balik (James Franco), un peligroso señor del crimen.

    En la historia también intervienen Milly (Zoë Kravitz), una bailarina de estriptis que huyó de sus violentos padres cuando era adolescente y que ahora busca una salida, y Morgan Hunter (Carrie Coon), una agente del FBI. Si quieres saber más de este 'thriller', debajo de estas líneas puedes ver su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top