Mi cuenta
    Emma Suárez: "En 'La influencia' rompes con los tópicos de las mujeres bellas, atractivas, guapas y jóvenes"

    La película de terror de Denis Rovira van Boekholt, también con Manuela Vellés y Maggie Civantos, se estrena el 21 de junio. SensaCine te trae un reportaje en vídeo en EXCLUSIVA.

    El próximo 21 de junio se estrena en los cines La influencia, la película de terror dirigida por Denis Rovira van Boekholt (Ángel, Lazarus Taxon, El grifo), y SensaCine te trae en EXCLUSIVA un reportaje con declaraciones de su equipo por cortesía de Sony Pictures. La cinta está protagonizada por Emma Suárez (Julieta), Manuela Vellés (Musa), Maggie Civantos (Vis a vis) y Alain Hernández (Plan de fuga).

    Con guion de Denis Rovira -que debuta en el largo- junto a Ramsey Campbell (El segundo nombre), Michel Gaztambide (No habrá paz para los malvados) y Daniel Rissech (Ventdelplà), el filme cuenta el regreso de Alicia (Manuela Vellés) al hogar del que escapó cuando era una niña. Ahora es una joven madre de familia y, en compañía de su marido y de su hija de nueve años, Nora (Claudia Placer), intenta reconstruir su vida al tiempo que se enfrenta a un pasado que creía olvidado y a un cuerpo que se niega a morir: Victoria (Emma Suárez), la dominante matriarca del clan que apenas sobrevive conectada a una máquina.

    "El personaje de Victoria es una bomba", explica la tres veces ganadora del Goya sobre estas líneas. "Es una mujer que lleva viviendo en este espacio, en esta casa, desde hace muchos años", continúa. "Es un personaje que de alguna manera también está en el imaginario del espectador. Me resultaba muy atractivo también trabajar como actriz un personaje que va a ser mucho más mayor que yo. Rompes con los tópicos de las mujeres bellas, atractivas, guapas y jóvenes". Te dejamos su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top