Mi cuenta
    'Trolls: World Tour': El rock contra el resto de estilos musicales en el primer tráiler

    Poppy regresarán el 20 de marzo de 2020 para salvar a todos los trolls de ellos mismos.

    Los trolls de DreamWorks regresan en 2020. Tras una éxitosa primera entrega dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, ahora llega una nueva aventura en la que el segundo repite a los mandos pero ahora junto a David P. Smith, Trolls: World Tour. Así los fans de la animación disfrutarán dentro de menos de un año de esta esperada historia musical. 

    Esta semana el estudio ha presentado el primer tráiler en el que explican un poco más de esta peculiar historia. Si en la primera cinta la música pop era la protagonista, ahora descubriremos junto a Poppy y compañía la historia de este mundo, en concreto la de los dioses que le dieron una cuerda a cada uno de los reinos trolls que existen permitiendo así el nacimiento de distintos estilos musicales: pop, funk, clásica, techno, country y rock. 

    Desde el rock han decidido que el único género que debe permanecer con vida es el suyo, por lo que quieren conseguir las cuerdas del resto y así dominarles a todos y que solo escuchen su estilo. Para ello, nuestros héroes deberán unir a todos los trolls como si fuesen uno viajando así por todo su mundo. 

    El 20 de marzo se estrenará Trolls: World Tour que volverá a contar con los doblajes en inglés de Anna Kendrick y Justin Timberlake. ¡Viva la música! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top