Mi cuenta
    La novena entrega de 'Saw' comenzará a rodarse este mes

    La mítica saga de terror regresa a la gran pantalla.

    Aunque parezca mentira la mítica y longeva saga de terror Saw regresará a la gran pantalla. En 2018 que comenzaron a circular los rumores sobre una posible novena entrega y, ahora, un año después el cineasta Darren Lynn Bousman ha confirmado el rodaje de la misma para este mes o quizá comienzos del que viene.

    "Algo que nunca pensé que volvería a escribir. Tengo que ser honesto. ¡Nadie está listo para la locura que está a punto de desangrarse en la pantalla!", ha asegurado Bousma, que se pondrá al frente del proyecto. Chris Rock ha sido el encargado de crear esta nueva historia James Wan y Leigh Whannell.

    Creada por Wan y Whannell, la franquicia Saw debutó en 2004 con la primera parte que, fue un gran éxito financiero, ya que fue producida por sólo un millón de dólares y superó los 100 millones de dólares en taquilla. Sin embargo, Saw VIII no obtuvo la misma recepción que la original, llegando a recuaudar unicamente 102 millones en todo el mundo. Tendremos que esperar al comienzo del rodaje para descubri más detalles del largo de terror y a los integrantes del nuevo reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top