Mi cuenta
    Comic Con 2019: No pares de cantar con el primer tráiler de la película de 'Steven Universe'

    Un año después de conocer la noticia, Cartoon Network ya ha desvelado el primer adelanto.

    Ya está aquí el primer tráiler de la película de Steven Universe. Tras el final de la quinta temporada de la serie de animación, Cartoon Network anunció que las aventuras seguirían con un largometraje. Un año después de conocer sus planes, la Comic Con de San Diego ha lanzado el adelanto que todos los fans de Beach City necesitaban.

    El ‘teaser’ que vimos a primeros de año apenas daba información sobre el proyecto, pero ahora han introducido a un nuevo villano nunca visto hasta el momento. Otra de las grandes revelaciones ha sido el cuello de Steven, completamente a la vista. La película se ambienta dos años después del desenlace de la quinta entrega, por lo que el protagonista ha sufrido algunos cambios en el transcurso del tiempo.

    Como recoge Polygon, después de reconstruir la sociedad, Steven solo quiere tomarse un descanso y pasarlo bien con sus amigos. Sus vacaciones se verán interrumpidas cuando aparece un nuevo villano que amenaza con destrozar el equilibrio por el que tanto ha trabajado el protagonista.

    La música va a ser el elemento fuerte de la cinta. Como conocimos en el mes de junio, Chance the Rapper, Estelle, Patti LuPone, Uzo Aduba, Gallant y Aimee Mann contribuirán a la banda sonora que promete quedarse en tu cabeza durante mucho tiempo.

    La cinta se estrenará el 2 de septiembre, pero no llegará a cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top