Mi cuenta
    Comic-Con 2019 - 'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman será Thor en la cuarta entrega de la saga

    Marvel Studios anuncia en la convención de San Diego la próxima película del dios del trueno, también con Chris Hemsworth y Tessa Thompson. El estreno, el 5 de noviembre de 2021.

    En uno de sus anuncios más sorprendentes, Marvel Studios ha comunicado desde la Comic-Con 2019 de San Diego que la cuarta entrega de Thor, Thor: Love and Thunder, llegará a las salas de cine el 5 de noviembre de 2021 en EE.UU. Pero ahí no acaba la cosa, ya que la actriz Natalie Portman (Cisne negro) regresará por la puerta grande al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para dar vida a Jane Foster como Thor. Taika Waititi (Thor: Ragnarok) vuelev como guionista y director, mientras que Chris Hemsworth y Tessa Thompson completan el reparto como Thor y Valquiria, respectivamente.

    Por el momento, Taika Waititi ha confesado que ninguno de los actores ha leído el libreto, pues lo más seguro es que ni siquiera esté terminado a estas alturas. Natalie Portman no aparecía en una película desde Thor: El mundo oscuro (2013), si bien hizo un breve cameo en Vengadores: Endgame (2019), por fin la película más taquillera de la historia después de superar los datos de Avatar (2009) de James Cameron.

    La Fase 4 de Marvel Studios

    ¿Qué papel jugará Jane Foster en el UCM de aquí en adelante? El estudio presidido por Kevin Feige se guarda estos detalles como oro en paño. Lo que sí te contaremos es que, en los cómics, el personaje se convierte en Thor después de que el dios del trueno original sea considerado indigno del Mjölnir.

    Thor: Love and Thunder es sólo uno de los proyectos que ha anunciado Marvel durante la Comic-Con de San Diego. El siguiente capítulo de la franquicia de superhéroes, tras el desenlace de The Infinity Saga con Spider-Man: Lejos de casa, estará compuesto por Black Widow (1 de mayo de 2020), The Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021) y Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021). La compañía también ha revelado oficialmente las series de su plataforma de 'streaming' Disney+: The Falcon & Winter Soldier (otoño de 2020), WandaVision (primavera de 2021), Loki (primavera de 2021), What If...? (serie animada para verano de 2021) y Hawkeye (otoño de 2021). Aparte, quedan confirmadas una película de Blade con Mahershala Ali, Cuatro Fantásticos, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Capitana Marvel 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top